Quienes Somos

Las Terapias Naturales forman parte de la sociedad desde tiempos ancestrales. Este sector ofrece un amplísimo universo de aplicaciones en nuestra sociedad y nosotros, desde Cofenat, la Asociación de los Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, estamos trabajando porque se reconozca ese papel social.

Cofenat tiene un papel protagonista en la representación y defensa de los intereses de todos los profesionales que trabajan en el sector de las Terapias Naturales. Son muchas las actividades en las que participamos y, a través de este blog, te invitamos a que compartas toda esa información con nosotros.

En este blog podrás encontrar información de Cofenat, de las noticias y actividades que impulsamos o en las que tomamos parte, pero también encontrarás artículos generales sobre el sector, sus profesionales o empresas auxiliares que forman parte de su crecimiento. Es, en definitiva, un blog que aspira a ser referente en la red de las Terapias Naturales.

Esperamos que el nuevo blog de Cofenat te produzca la misma satisfacción que a nosotros nos ha supuesto el trabajar para diseñarla y ejecutarla, ya que tú eres el destinatario final de todo este esfuerzo de modernización. Además, si quieres formar parte de este mundo tienes la oportunidad de suscribirte a aquellas informaciones que más te interesen, para estar al día del sector.

Seas profesional o usuario a las Terapias Naturales te damos la bienvenida a este blog que sólo pretende dignificar y prestigiar el ejercicio de estas Terapias en nuestro país que, pese a gozar de la aceptación y respeto de millones de usuarios, todavía no ha alcanzado el grado de reconocimiento legal y administrativo que merece la profesionalidad, buen hacer y preparación de nuestros profesionales. Un blog donde podrás encontrar respuestas a tus preguntas más frecuentes y canalizar tu interés en las Terapias Naturales con rigor y profesionalidad.

Seas quien seas, siempre serás bienvenido.