Últimas Noticias

Josep Dubé Roura: su libro!

‘Paraíso conquistado, violado y cautivo’, un libro imprescindible para los profesionales de las Terapias Naturales

En la obra, escrita por uno de los socios de COFENAT, se ofrecen mapas para diseñar un presente y un futuro ético y múltiples evidencias de cómo ha sido y será la existencia del ser humano si no se hace lo necesario para cambiar el rumbo.

 

El terapeuta psico-emocional humanista, y socio de COFENAT Josep Dubé Roura acaba de publicar su libro ‘Paraíso conquistado, violado y cautivo’, un ensayo sobre ecología social y medioambiental. Su principal objetivo es servir de guía en la reconstrucción de la verdadera identidad de cada ser humano.

“‘Paraíso conquistado, violado y cautivo’ es un libro imprescindible, sobre todo para los profesionales de las Terapias Naturales, lleno de semillas de nueva vida, que aporta soluciones para alcanzar la libertad individual y colectiva”, asegura Dubé.

La obra, además, “es una propuesta de evolución social, unidad y colaboración para rescatar a la familia humana, recuperar el arte de vivir y hacer posible el cambio hacia el equilibrio y la sanación de nuestro ecosistema Tierra”, añade el escritor.

Por otro lado, la obra de Dubé ofrece mapas para diseñar un presente y un futuro ético y múltiples evidencias de cómo ha sido y será la existencia del ser humano si no se llevan a cabo una serie de cambios.

El formato del libro es de 16cm x 23.5cm, tiene 350 páginas y su precio es de 20 euros. Toda la información sobre el libro y el Proyecto FORUM-PARAÍSO, que va unido a él, se puede encontrar en: www.paraisoconquistado.com

“Nos hallamos en un momento muy crítico de nuestra historia, ya que la vida en el planeta Tierra y la humanidad, pueden ser renovadas o devastadas. La existencia pacífica que nos pertenece por derecho ha sido robada, y sus símbolos de consciencia rotos en mil pedazos y dispersos. Cada uno de esos fragmentos contiene símbolos de sabiduría que hay que recordar y volver a unir con los demás, para que el camino de vuelta a casa sea posible”, concluye el socio de COFENAT.

 

Más sobre Josep Dubé:

Josep Dubé es escritor, terapeuta psico-emocional humanista, formador en Reflexología Psico-Emocional, diplomado universitario en Enfermería, maestro de Meditación, facilitador en Mediación y Resolución de conflictos (FORUM), terapeuta Floral, (Fundación Bach-Inglaterra), risoterapeuta, experto en Ecología Social y Comunicación, educador en Salud Integral y músico y filósofo autodidacta. Desde 1.999 se dedica a potenciar el desarrollo de la Salud Integral, la Ecología Social y las Terapias Naturales, a través de proyectos educativos y terapéuticos en la Asociación Alborada y en la Escuela de Salud Alba.

Josep Dubé (Girona)
Socio Nº 5.080 de COFENAT.

 

 

Compartir es vivir!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *