Últimas Noticias

COFENAT se reúne en Sevilla con todos los partidos en torno a la moción de Cs

Hace unas semanas el Ayuntamiento de Sevilla aprobó una moción, liderada por Ciudadanos, para “garantizar la asistencia sanitaria” en todas las pruebas deportivas que se llevarán a cabo en la ciudad.

Por este motivo, COFENAT solicitó reuniones a todos los grupos políticos que forman el consistorio hispalense y al propio Ayuntamiento ya que dicha moción, excluye y perjudica directamente a los profesionales de las Terapias Naturales..

Las reuniones mantenidas el día 25 de abril en una maratoniana jornada en la que nos hemos desplazado a Sevilla han sido con: en primer lugar, la secretaria general de COFENAT, Sally Morón, acompañada por Carlos Valenzuela, del Departamento Jurídico de COFENAT, se ha reunido con Cristina Honorato, concejala en el Ayuntamiento de Sevilla por el Grupo Participa Sevilla; a continuación, ambos han mantenido un encuentro con Esperanza Caro Gómez Directora General de Economía, Comercio, y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla,  la tercera, con Daniel González, portavoz de IU; y finalmente, con Mª Jesús Labrador y con el promotor de la moción el Concejal de Ciudadanos Francisco Javier Moyano.

La mayoría de los partidos han recibido con positividad nuestras ideas y han entendido nuestro planteamiento. Así, pues, desde COFENAT, seguimos trabajando para que finalmente lleguemos a buen puerto  y próximamente mantendremos encuentro con el PP y con el PSOE que por problemas de agenda no pudimos reunirnos.

Compartir es vivir!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *