Blog Terapias Naturales; el Blog!

¡Bienvenidos al nuevo blog de terapias naturales de Aptn Cofenat!

Hoy nace el nuevo blog sobre terapias naturales de la Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, Aptn Cofenat. Este nuevo espacio nos va a permitir informar, debatir e interactuar más con nuestros asociados y con todos aquellos seguidores y usuarios de las Terapias Naturales. La creación de este nuevo blog sobre tratamientos naturales tiene como principal objetivo la continua comunicación con los socios (y no socios) sobre temas de interés para el colectivo.

También queremos como marcan nuestros valores difundir información sobre las Terapias Naturales y que gracias a ello sean cada vez más los “profanos” que se acercan a solicitar información. La buena divulgación de las Terapias Naturales es esencial para todos nosotros.

Desde Cofenat, con una historia de más de 30 años, hemos tratado de ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros afiliados. Sabemos que para ello son necesarios medios y recursos, los cuales han ido llegando poco a poco, con el tiempo.

Fotolia_67447046_Subscription_Monthly_M-baja

¿Quién se encuentra detrás de este nuevo proyecto?

Ya sabéis que detrás de APTN_COFENAT hay un montón de profesionales trabajando y luchando por el bien de la profesión. Para desarrollar este nuevo blog contamos con profesionales del sector de las terapias naturales, como base del espacio, además del apoyo de gente del mundo de la comunicación y el diseño que velarán porque la información sea de calidad y de interés.

En definitiva es un proyecto que se lanza con mucha ilusión desde la asociación, con el apoyo de buenos profesionales, y que se espera tenga gran acogida por todo nuestro público. La involucración y entusiasmo que hemos puesto todos para este nuevo proyecto es inmensa. Vamos a enseñar y hacer ver diferentes tipos de tratamientos naturales, así como todos sus beneficios y sus diferentes aplicaciones.

¿De qué vamos a hablar en este nuevo blog?

Como ya os hemos comentado este nuevo espacio para tratar principalmente sobre las terapias naturales, aunque englobaremos diferentes asuntos de interés para nuestros afiliados, los profesionales del sector y por supuesto para todos aquellos que quieran adentrarse y conocer el interesante mundo y las ventajas de las terapias naturales.

El blog estará dividido en nueve secciones, bien diferenciadas para que cada usuario pueda acceder fácilmente a la información que le interesa. Estas secciones serán:

  • Historia: en esta sección como podréis imaginar hablaremos de los inicios de las terapias naturales, momentos y acontecimientos importantes, así como personajes históricos dentro del mundo de las terapias naturales.
  • Leyes: este apartado del blog será algo más técnico aunque siempre adecuado para que todos podamos comprenderlo. Trataremos temas como los principios deontológicos o las diferentes leyes y normas que incumben a nuestra profesión.
  • Terapias: escribiremos sobre diferentes técnicas o tratamientos que sean de interés o salten a la actualidad. Explicaremos los procedimientos, ventajas y beneficios de las mismas.
  • Alimentación: ofreceremos información sobre la alimentación natural, productos beneficiosos para la salud, es decir, trataremos de que sepamos cuidar nuestra salud a través de productos naturales.
  • Medio ambiente: temas relacionados con la naturaleza y el mundo que nos rodea, seres vivos, contaminación, cómo evitar ciertos problemas,…
  • Vídeos: nuestra sección más audiovisual mostrará contenidos informativos y de interés a través de contenidos visuales.
  • Estética: os daremos trucos sobre la cosmética natural, consejos para que nos veamos mejor con productos totalmente naturales.
  • Animales: explicaremos técnicas y terapias naturales que también son aplicables en el reino animal. Tratamientos para las mascotas.
  • El experto: nuestra sección más relevante. Contaremos con la opinión de un experto sobre un tema en concreto, entrevistaremos a especialistas para diluciden nuestras dudas sobre ciertos campos.

Como veréis no es poco lo que se va a poder encontrar en el nuevo blog de Terapias naturales. Solo nos queda esperar que os guste y por supuesto que podéis comentar cualquier aspecto o proponer temas de interés que queréis que se hablen en el blog.

Si lo deseas también pueden mandarnos un email a redessociales@cofenat.es contándonos tus ideas o pásate por la sección contacta para comentarnos tus propuestas. Estamos dispuestos a escuchar, os esperamos con los brazos abiertos.

También podéis compartir nuestro contenido a través de las redes sociales 😉
Todo de forma Natural!

enlace: Cofenat

 

 

Compartir es vivir!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

2 Comentarios

  1. Muy buena iniciativa. Agradecemos. Sanergistas del Mundo.

  2. Barbara cruz herrero

    Me interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *