Últimas Noticias

Barcelona acoge las XIII Jornadas Nacionales de Terapias Naturales

La Feria de ExpoEcoSalud en Barcelona, que tendrá lugar el próximo 22 de abril, ha sido el lugar escogido por la Asociación Nacional de Autónomos y Profesionales de las Terapias Naturales (COFENAT) para celebrar su XIII Jornadas Nacionales de Terapias Naturales.

El presidente de COFENAT, Roberto San Antonio-Abad, acompañado del vicepresidente de la asociación, José Luis Vallejo, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a estas jornadas a las 10:40 horas.

Una jornada llena de expertos en Terapias Naturales

En el evento se realizarán varias ponencias. En primer lugar, a las 11:00 horas, la experta en terapia Gestalt, PNL y Coaching, Natalia Martínez, abordará las herramientas para combatir el estrés de una forma natural. Una hora más tarde, a las 12:00 horas, el Diplomado naturópata, Francisco Ortín, tratará el dolor transgeneracional. A continuación, a las 13:00 horas, la experta en Homeopatía y Naturopatía, Victoria del Pozo, hablará del abordaje naturopático en Artritis Reumatoide.

Tras el descanso, a las 16:00, la especialista Neus Serra, explicará los detalles para hacer frente a la Fibromialgia de una manera natural. Posteriormente, a las 17:00 horas, la terapeuta María Antonia Crevillén, dará a conocer la gestión del dolor a través de la técnica Su Jok.

En el evento, además, se hablará de las herramientas para combatir el dolor de espalda a manos de la experta en Terapias Naturales, Josefina Llargués, que presentará su ponencia a las 18:00 horas. Y para finalizar las jornadas, el experto en Acupuntura, José Miguel Moreno centrará su presentación en la Acupuntura como terapia natural que ayuda en el dolor físico y emocional.

El presidente COFENAT hablará sobre la PNL de Ciudadanos en Reus

Por otra parte, un día antes de esta celebración, el 21 de abril, el presidente de COFENAT llevará a cabo una charla informativa sobre la Propuesta No de Ley (PNL) presentada por Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y, que repercute de manera directa en los más 60.000 profesionales de este sector. La charla informativa tendrá lugar en la ciudad de Reus (Tarragona), a las 18:00 horas en la Calle Pere de Lluna número 43.

Compartir es vivir!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *